[2019]​​​​​​​ Col·lecció Monografies d’EINA; 33. Projectes d’estudiants i d’alumni.
Recopilación de trabajos de fin de grado de Diseño, del máster oficial de Investigación en Arte y Diseño, máster en Tipografía Avanzada, postgrado en Fotografía y Diseño Editorial, postgrado en Ilustración Creativa y Técnicas de Comunicación Visual, y de entrevistas y proyectos de alumni de EINA.
[2015] 2º Concurso de anteproyectos de arquitectura Parque Deportivo Villa Alemana.
La obra que se presenta es el resultado de la colaboración activa entre la comunidad de Villa Alemana y gestores culturales de la región en el ámbito de la arquitectura y la creación de espacios públicos destinados a la cultura y el deporte en regiones. Este libro invita a pensar un sector de Villa Alemana, instalando un parque imaginario en medio de un peladero. De ahí en más, los arquitectos –jóvenes, punto relevante de la convocatoria– dieron paso a la creación arquitectónica desprejuiciada, libre de trabas productivas o presupuestarias, bajo una consigna: El deporte como instrumento de cambio en la planificación urbana de las regiones de Chile. El objetivo principal de la publicación es llevar el lenguaje proyectual de la disciplina arquitectónica a toda la comunidad de manera simple y acotada a los rasgos más relevantes de cada propuesta. En consecuencia a esta idea, el planteamiento de diseño del proyecto editorial separa el libro en dos partes, la primera presenta el marco general en que se desarrolló el 2º Concurso para Arquitectos Jóvenes: Parque Deportivo Villa Alemana. Se plantea como la memoria de toda la experiencia, por un lado desde una perspectiva reflexiva y crítica a los mecanismos de urbanización de las ciudades actuales y por otro, como un registro detallado y cuantificado de todas las actividades que se llevaron a cabo. La segunda parte del libro expone en detalle las tres propuestas ganadoras, otorgándoles tres dobles páginas, que presentan todo el proyecto, incorporando el comentario del jurado a cada proyecto. Luego dos dobles páginas muestran las menciones honoríficas y se cierra con una doble página para cada uno de los proyecto presentados. El libro cierra con un colofón que menciona los pormenores de la edición. En la composición y diagramación del proyecto se utilizaron dos familias tipográficas diseñadas en Santiago de Chile por Javier Quintana. Para los títulos, destacados, notas y llamados se usó la familia Modérnica y para el texto principal se usó la familia Berenjena.
[2014] Catálogo Sexta Bienal de Tipografía Latinoamericana. Tipos Latinos 2014, Chile.
AU: Tipos Latinos Chile: Ahahí Rivera,  María de los Ángeles Briones, Leonidas Loyola, Diego Olivares, Horacio Mella, Rodrigo López y Luis Romanque. NE: 1a PG: 144 FF: 15 x 20 CI: Santiago PA: Chile DT: 2014 – El presente catálogo expone lo que fue la experiencia de organización de 6BTL. La publicación se constituye como el gran anhelo de las coordinaciones chilenas, que desde el año 2004 han trabajado por enriquecer la disciplina tipográfica de nuestro país. Aquí se expone el trabajo realizado por el equipo de Tipos Latinos Chile como país organizador y sede de la Jura Internacional del certamen y la totalidad de los trabajos seleccionados para la muestra que hoy recorre nuestro continente.